jueves, 23 de abril de 2009

Búsqueda de Imagenes

Hay que reconocer que el buscar en Google ya es tanto un arte como una ciencia...
Buscando por ahí se pueden encontrar un montón de consejos sobre cómo hacer mejores nuestras búsquedas, según si usar una palabra u otra, o como refrasear nuestra cadena de búsqueda (err, cadena = concatenación de caracteres... hmm, y concatenacion = union, "poner una al lado de otra")
Sin embargo, la cuota de intuición que hay que usar es considerable...

Es por eso que les traigo dos links de interés, el primero, un post de iBob en el foro de Macacos titulado Trucos y/o/u secretos para buscar en Google

El segundo, una funcionalidad experimental de nuestros amigos de Google Labs: Similar Images, la cual te permite buscar una imagen, y luego imagenes similares a esa, con un solo click! (Y también puedes usarlo mientras miras la TV o haces ejercicio, y se puede guardar debajo de la cama! No es increible?)

3 comentarios:

dioselindaroa dijo...

última funcionalidad me gusto más creo que será práctico cuando esté debajo de mi cama...

Dan Miliv dijo...

Si hay algo más lindo que un comentario, es un comentario con culpa XD

Yo igual te quiero tia!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.