domingo, 8 de febrero de 2009

¿Qué es esto de RSS?


Ésta es una pregunta que me han hecho bastantes veces, y que yo mismo me hice por un tiempo, hasta que un día me senté a bajar cuanto artículo y programa asociado encontré... y aún en ese momento no tenía demasiado claro cómo funcionaba. Cuando realmente lo entendí es cuando dejé de tratar de entenderlo y empecé a usarlo.

Explicar este tipo de cosas, que son sencillas y que eso es justamente lo que las hace difíciles de explicar, me recuerda a los tiempos en que tenía que andar explicando por la vida qué es un juego de rol (a propósito, ya vendrá un post sobre eso)

Por suerte encontré un video subtitulado al español que resume el tema bastante bien:




Me gustaría agregar empecé a manejar los feeds a través de Firefox, y luego usé el add-on Sage, pero hasta ahora me quedo con Google Reader. Es tan sencillo como se ve en el video =)

2 comentarios:

Bruno dijo...

sos un grande miliv, primero pones les luthiers y despues me ensaeñas algo, si todavia pones algo de rol me muero, segui asi, que no decaiga este blog

Dan Miliv dijo...

Haha, que gran honor Don Frulo! Sea ud bienvenido, pongase comodo =P

Lo de rol va a llegar... mínimo aquel artículo maravilloso del gallego, que nos salvó de dar tantas explicaciones =P