Un tiempo atrás, alguien me comentó que había presenciado algo similar a lo que me tocó presenciar anoche cuando volvía a mi casa, y por más que tampoco me fue tan difícil de creer, no pensé que me tocara vivirlo a mi...
Luego de bajar del 104 (sí, volví de noche a casa en un 104, ya debí suponer que era un mal presagio xD), a poco de cruzar la calle (Jackson, esq Rivera), ni siquiera escuché una frenada, directamente escuché el estruendo de un choque entre dos autos, uno que iba por Rivera, el otro por Arenal Grande. Ni bien lo escuché, me guardé las llaves en la mochila y salí trotando por las dudas de que hubiera alguien herido. No había terminado de cruzar de nuevo Jackson (o sea que habrían pasado algunos pocos segundos) que veo salir del auto que iba por Rivera, que tenía el frente totalmente destrozado, al conductor, totalmente enfurecido, que a los gritos empieza a insultar al otro conductor y a patear su puerta. "Hijo de mil putas, tenes que mirar para cruzar, la reputisima madre. *patada* ¿No ves que voy con mis hijos? (otros insultos)"
Yo miraba la escena totalmente anonadado, mientras bajaba la velocidad, y veía como un policía (que aún no sé de dónde salió) se acercaba al susodicho. Creo que hasta ahora, me arrepiento de no haber agarrado a piñas al pedazo de un enfermo. Cómo puede ser que una persona, un padre de familia, dedique los segundos que a mi me llevó cruzar una calle, en ver si su familia está sana y salva, y luego dedique todo ese tiempo y energía en insultar a alguien que cometió un error, y que podría estar herido de alguna forma. Y para peor, para completar la ironía, utilice a su familia como parte del speech de insultos... Es realmente increible.
La verdad que la gente es enferma...
Y sí, digo la gente, porque para eso son los blogs, para generalizar, sino, escribiría para un diario
Miliv out