martes, 27 de diciembre de 2016

#Escrituras

Las malas lenguas ya estaban haciendo correr el rumor de que el blog iba a cerrar por mi completa ausencia en los últimos meses, pero aquí hemos vuelto para desmentirlas.

Esta vez, mi excusa para estar desaparecido es apenas mejor que en otras oportunidades: estoy haciendo un taller literario, en el que semanalmente tengo que escribir algo según una consigna. En una palabra, estoy escribiendo más que nunca, y me lo estoy encanutando.... hasta hoy.

Aquí nace la etiqueta #Escrituras, en la que iré compartiendo los ejercicios, pero sin la premisa, para que quede un poco la incógnita de qué se supone que tenía que hacer.

En vez de desearle "feliz año", les pido que le metan al 2017 un poquito más de lo que le metieron al 2016.

Miliv out

No hay comentarios: